Una más de racismo

La Federación Mexicana de Futbol ya atrajo el caso de los incidentes racistas en contra del jugador de Santos, Félix Torres, en el partido contra Atlético San Luis.

"En caso de que la investigación determine responsables por los actos se sancionará de acuerdo a los reglamentos establecidos por la FMF y la Liga BBVA MX.

"Como parte de los valores que fomenta el deporte no hay cabida para cualquier tipo de acto violento o discriminatorio dentro y fuera de la cancha", informó el organismo rector del futbol mexicano.

El ecuatoriano Torres salió llorando del partido debido a que fue víctima de racismo. El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, dijo que investigarían a fondo la situación, por lo que la Comisión Disciplinaria ya indaga el asunto.

Santos perdió 1-0 frente al San Luis en el inicio de la Jornada 7, y Torres fue expulsado en el minuto 91, luego de manotear con un rival potosino que estaba en la banca.

En el vestidor, el ecuatoriano Torres lloró tras acusar insultos racistas.

"El futbol no puede permitir que gente de afuera influencie. No puede permitir el racismo. Félix Torres fue víctima de racismo, está llorando en el vestidor. Es mi hermano. Perdimos, pero el racismo no se puede. Pido que revisen las cámaras", reclamó su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR