Ráfagas en el castillo

CIUDAD DE MÉXICO.- Con una ráfaga de balas fue ejecutado ayer durante una emboscada el conductor de un automóvil, frente a una capilla de la Virgen de Guadalupe de la Colonia Castillo Chico de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

El homicidio podría ser a causa de una venganza entre delincuentes de la zona, pues a decir de testigos los responsables esperaban a su víctima.

De acuerdo con habitantes, el asesinato ocurrió alrededor de las 17:00 horas sobre la calle Palmira casi esquina con Castillo de Chapultepec.

El lugar es un cruce donde hay varios negocios, un sitio de taxis, además de la capilla religiosa y el centro de salud local.

El Tsuru donde iba la víctima circulaba sobre Palmira a baja velocidad, y en la esquina de Castillo de Chapultepec un par de hombres en una motoneta lo estaban esperando.

Uno de ellos bajó de la motoneta y disparó contra el Tsuru unas siete ocasiones.

El automovilista, de unos 30 años de edad, quedó mal herido al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR