Hasta la raíz...

CIUDAD DE MÉXICO.- Un motociclista derrapó cuando descendía por el distribuidor vial de La Concordia y falleció ayer; su cuerpo fue arrollado varias veces.

El motorista, al que se le halló una credencial del Gobierno capitalino a nombre de Manuel Izquierdo López, quien conducía una moto roja Honda Twister, con placas J-96-NU del Edomex, y que circulaba por los carriles centrales de la carretera México-Puebla.

El documento, con fecha de expiración del 28/06/2013, identificaba a la víctima como agente de la Policía de Investigación, pero tenía la leyenda de la extinta Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Las investigaciones señalan que cerca de las 7:00 horas, en el kilómetro 17+700, en San Miguel Teotongo, Alcaldía Iztapalapa, el motorista aparentemente murió luego de que derrapó y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR