Rápido y baleado

GUADALAJARA.- Con una herida de bala en la pierna un hombre condujo por 19 kilómetros hasta que llegó a la base de la policía de Guadalajara para pedir ayuda.

De acuerdo con gendarmes tapatíos, el conductor relató que cerca de las 7:00 horas de ayer circulaba a bordo de su camioneta Honda HR-V por Periférico Nuevo a la altura de la Carretera Libre a Zapotlanejo, en el Municipio de Tonalá, cuando ladrones lo interceptaron.

"Unos sujetos en una camioneta en color blanco tratan de despojarlo de la misma, mas no pudiendo lograr su cometido, le hacen una detonación de arma de fuego y se dan a la huída", explicó un policía de Guadalajara que por seguridad pidió el anonimato.

El chofer de la HR-V recibió el impacto de bala en la pierna a la altura del fémur, pero el dolor de la herida no lo detuvo y aceleró para salvar su vida.

La víctima llamó a las autoridades y condujo por Periférico Nuevo y luego Periférico, así aceleró por cerca de 19 kilómetros-de acuerdo con Google Mapas- hasta que llegó a las instalaciones de la Comisaría de Guadalajara que se encuentran en Periférico Norte Manuel Gómez Morín 3239, en la Colonia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR