'Rápido...' y sincero

METRO MÉXICO

PARA VIN Diesel el narcotráfico es un problema que se ha convertido en parte de la vida cotidiana, tanto, que él lo ha vivido de cerca.

"En la primer película que hice fui con un traficante de drogas para que me diera dinero. Para mí, es una realidad", dijo el actor ayer en conferencia de prensa, en la que presentó su más reciente filme, Rápidos y Furiosos, junto con Paul Walker, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster.

La respuesta del productor surgió luego de que se le cuestionara sobre una escena de la cinta, que se estrena el 3 de abril, en la que se ve a un narcotraficante dando dinero a un sacerdote en suelo mexicano.

"Aquí veo a los gánsteres no importa si son de México o de República Dominicana. Hay veces que vemos zonas en las que hay pobreza, y ellos ayudan a la gente", afirmó.

Durante la alfombra roja de la película, Diesel aclaró que el film en la que pidió ayuda al traficante es Strays, cinta en la que, además de actuar, fungió como director en 1997.

"En realidad no me dio dinero, me dio los carros. Si ves la película, todos los autos que hay eran de chicos con los que crecí en mi barrio, que se fueron hacia ese camino cuando yo tomé otro. Eran chicos de mi barrio en Nueva York", explicó.

Tal vez por haber crecido con ellos, fue que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR