Rápidos y... bien fríos

NEZAHUALCÓYOTL.- Dos hombres sufrieron un par de impactos devastadores que les causó la muerte durante un accidente automovilístico ocurrido la madrugada de ayer, en la Colonia Agua Azul.

Tras la doble colisión, una de las víctimas quedó colgada del Volkswagen Jetta, color rojo, en el que viajaba y la otra terminó prensada entre la carrocería y los asientos.

En el encontronazo también resultaron lesionados un hombre y una mujer jóvenes, quienes iban a bordo de un Seat León, color blanco.

Según reportes de la Policía Municipal, el percance se registró hacia las 3:30 horas del lunes en el cruce de la Avenida Chimalhuacán y Avenida Adolfo López Mateos.

Las primeras indagatorias señalan que el Seat León embistió al otro vehículo por el costado izquierdo.

Debido a la velocidad a la que ambos autos circulaban, el chofer del Volkswagen Jetta perdió el control y se estampó de frente contra el poste de un semáforo.

El estruendo fue tal que alertó a vecinos del lugar, quienes llamaron a los servicios de emergencia.

"Nosotros estábamos dormidos, pero sí escuchamos el trancazo y por lo mismo nos despertamos. No sabemos bien cómo estuvo, pero cuando nos asomamos ya estaba el coche así", relató una mujer.

Paramédicos de Rescate Municipal llegaron al sitio y confirmaron la muerte de los dos individuos que iban a bordo del Volkswagen Jetta.

Mientras que en el Seat León encontraron con vida a la pareja y le brindaron los primeros auxilios.

La joven, identificada como Tania, de 24 años, fue trasladada al Hospital Regional del ISSSTE, en la Alcaldía de Iztapalapa.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR