Rasgan sus medias

NI LA lluvia ni el leve frío que imperó ayer en Zapopan disminuyen un poco los fuegos atlistas.

En medio del mal momento que pasan los Rojinegros, la tensión se disparó en la madriguera, cuando los atacantes Hébert Alférez y Jorge Achúcarro tuvieron un conato de bronca durante el interescuadras.

Todo comenzó con un pase del primero al segundo, que no pudo ser aprovechado, por lo que se desató un reclamo y algunos desafíos verbales, que fueron aplacados en corto por el cuerpo técnico.

"Hubo una reclamación común, lo hicimos un poquito más grande y fue eso, simplemente. Se vio un poquito más porque nos acercamos y nos dijimos un poquito de cosas, pero no se salió de control, porque por ahí muchas veces esas situaciones terminan en los golpes, gracias a Dios no hubo ninguno, simplemente palabras", explicó Alférez.

Tras el incidente, el cuerpo técnico se llevó al plantel entero a un costado de la cancha, en donde hablaron sobre lo sucedido, así como los involucrados se llevaron un severo regaño.

"La intervención del profe fue muy buena, habló con nosotros y nos dijo que eso estaba mal, que en el terreno de juego no pueden pasar esas cosas", agregó el jugador.

El delantero reconoció que el difícil trance por el que pasa el equipo, al no ganar ni un partido en lo que va del campeonato, hace que el estrés y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR