Rasguña Tri una de bronce

LIMA.- "Satisfecho, pero no contento", terminó el técnico Jaime Lozano, luego de que su Selección Mexicana consiguiera el bronce en el futbol varonil de Lima 2019.

Un gol de Paolo Yrizar al 7' fue suficiente para que el Tri Sub 22 derrotara 1-0 a Uruguay y logrará el tercer lugar en los Juegos Panamericanos.

La jugada se fabricó desde un saque de banda, donde los charrúas perdieron el esférico que después recuperó el volante Ulises Cardona, envío un pase y entre dos defensas, Yrizar salió airoso para marcar el 1-0, del Tri que dirige el "Jimmy".

Gerardo Torrado, director de Selecciones Nacionales, aplaudió el tanto desde el palco junto a Ignacio Hierro, nuevo director deportivo de Selecciones.

Mientras alguna decenas de aficionados tricolores repartidos esporádicamente en el inmueble, que albergaba 2 mil espectadores aproximadamente, alentaban al conjunto nacional con el grito "¡Méeexico! ¡Méeexico!", cántico que apenas calentaba en una noche fría.

El resto del primer tiempo un desangelado Tri jugó a cuidar el gol, a un futbol sin riesgos para el corazón.

Para la segunda mitad, Lozano mantuvo el guión con Diego Abella y Yrizar descolgados para buscar una anotación en solitario, mientras los demás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR