Rastro de sangre

Un tráiler fuera de control embistió 15 vehículos dejando 6 muertos y al menos 18 lesionados, de acuerdo con reportes de autoridades.

El incidente se registró alrededor de las 9:20 horas en la carretera federal México-Cuautla, cuando el vehículo pesado, cargado con varillas metálicas para construcción, presuntamente se quedó sin frenos.

Entre los vehículos que resultaron dañados hay una pipa, una motocicleta y una unidad de transporte público.

Luego de que fueran atendidas sus lesiones, el conductor del tráiler que causó el accidente fue detenido por policías estatales.

El hombre, identificado como Cristian, según se informó, fue trasladado a un centro de salud para revisión médica, pero al ver que ninguna de las lesiones comprometía su vida, fue puesto bajo arresto para que se defina su situación jurídica.

La Secretaría de Salud estatal, a través de los Servicios de Salud de Morelos (SSM), brindó atención médica a otros 17 heridos en las unidades hospitalarias ubicadas en Cuautla y Ocuituco.

Algunos fueron dados de alta y otros no requirieron hospitalización.

Hasta ayer, ocho personas permanecían internadas en nosocomios, informó Marco Antonio Cantú Cuevas, Secretario de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR