Rastro sangriento

TLAJOMULCO.- En un caso de homicidio doloso registrado ayer en este Municipio, las autoridades aprehendieron a un sospechoso antes de encontrar a la víctima.

El sujeto detenido fue un joven de 23 años identificado como Rolando, quien conducía una camioneta con restos de sangre y la matrícula irregular, además de que llevaba un cartucho.

La Policía del Municipio informó que a las 2:30 horas, patrulleros iban por la Avenida Cosmos, en el Fraccionamiento San Gilberto III, cuando vieron circulando una Ram 1500 azul sin la placa trasera, por lo que decidieron realizar una inspección.

El conductor, sin embargo, ignoró la indicación de pararse, iniciando una persecución por Valle de los Tabachines, Valle de Los Eucaliptos y Circuito Metropolitano Sur.

Durante el trayecto, señaló la Comisaría, el individuo le cerró el paso a los oficiales varias veces con la intención de ocasionar un accidente.

Al llegar a la brecha La Cajilota giró a la izquierda con dirección al Camino Antiguo y después ingresó al Fraccionamiento Villa Galicia, donde fue alcanzado en Cádiz y León.

Al verificar la matrícula delantera de la pick up, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR