Rata alevosa

TECÁMAC.- Un comando mató a un policía estatal y dejó lesionado a otro cuando los agentes detenían a dos robacoches en la Autopista México-Pachuca.

Juan Manuel recibió un balazo en la cabeza y falleció al instante, mientras su compañero Adrián sufrió una lesión en la cabeza por un rozón de bala; en el lugar de la agresión había cuatro casquillos.

A las 11:30 horas, los patrulleros recibieron el reporte del robo de una camioneta Dodge Caravan color vino sobre la carretera federal Texcoco-Lechería.

Con ayuda del C5, siguieron la ruta que tomaron los ladrones en el vehículo y detectaron que se incorporó a la Autopista México-Pachuca.

Al salir del entronque, los interceptaron y les marcaron el alto, pero los tripulantes aceleraron para darse a la fuga en dirección a Hidalgo.

Los uniformados fueron tras ellos a bordo de la patrulla ME-582-A1 hasta el kilómetro 34+100, frente al Fraccionamiento Villa del Real, en donde les cerraron el paso y verificaron que se trataba de la camioneta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR