'Era la rata el chavo...'

ECATEPEC.- Un padre lloró la muerte de su hijo, un joven de 20 años, quien intentó asaltar un puesto de carnitas y fue abatido por la Policía, en la Colonia Jardines de Santa Clara.

"¡Hijo, mío, no me dejes!", lamentó, mientras abrazaba al presunto delincuente.

Hacia las 11:30 horas, el hampón y otros tres individuos llegaron al negocio, que se instala todos los días sobre el camellón central de Avenida Adolfo López Mateos, mejor conocida como R1, a la altura de Fuego Nuevo.

Iban a bordo de dos motocicletas de pista y enseguida sacaron un par de armas de fuego para amagar a empleados y clientes.

Comenzaban a despojar de sus pertenencias a las víctimas, cuando fueron observados por elementos de la Policía estatal que pasaban por el sitio.

Los agentes descendieron de sus patrullas e intervinieron, pero fueron recibidos a balazos, lo que devino en un tiroteo.

Durante la refriega, uno de los delincuentes resultó herido y sus cómplices emprendieron la huida.

Los uniformados solicitaron una ambulancia y fueron tras los otros sujetos, pero sólo lograron capturar a un sospechoso a unas calles de ahí, los otros dos lograron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR