'Ratas' se alocan: roban y tiran balas

En menos de treinta minutos, en una zona de aproximadamente un kilómetro, hombres armados asaltaron, dispararon y causaron destrozos en tres tiendas de conveniencia, en Guadalupe.

Los atracos, donde no se reportaron lesionados, fueron cometidos cerca de la delegación de la Zona Norte de la Policía Municipal, ubicada en la Avenida Guadalajara y Helechos, en la Colonia Fuentes de San Miguel.

Pese a ello, la banda, integrada por al menos cuatro delincuentes, no fue capturada.

Trascendió que la Policía tiene avances en la investigación, pero se negaron a revelarlos.

La racha de asaltos inició a las 4:33 horas de ayer en el 7-Eleven ubicado en la Avenida Guadalajara y Antiguo Camino a Huinalá, en la Colonia Josefa Zozaya.

De acuerdo con el personal del negocio, cuatro hombres entraron y causaron destrozos.

Los ladrones se apoderaron de la caja registradora y de varias botellas de vino.

Antes de huir dispararon contra la fachada de la tienda y dañaron una cámara de seguridad.

Dos minutos después se reportó que la banda de ladrones llegó en una camioneta Voyager, de color café, al Oxxo ubicado en la Avenida Acapulco y Noria de los Ángeles, en la Colonia Cañada Blanca.

Destrozaron los cristales de la puerta, quebraron botellas y tiraron mercancía.

Luego, al igual que en el 7-Eleven, huyeron realizando disparos hacia la fachada de la tienda.

Mientras los policías levantaban el informe de ese asalto, les reportaron un tercer ataque de la misma banda, a sólo 230 metros de distancia.

A las 5:00 horas los delincuentes llegaron al 7-Eleven que está en la Avenida Acapulco y Balcones de San Miguel, en la Colonia Lomas de San Miguel.

Un testigo aseguró que los ladrones entraron corriendo a la tienda y luego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR