Ratas aterrorizan

Cortando cartucho, tres asaltantes amagaron a 4 empleados y al menos a 8 clientes, entre ellos un niño, de una sucursal de Farmacias Benavides, de donde se llevaron 18 mil pesos del negocio y las pertenencias de los afectados, en la Colonia Nuevo Repueblo.

El atraco se cometió ayer a las 19:50 horas en la sucursal ubicada en el cruce de 5 de Febrero e Hilario Martínez, en el sur de la Ciudad.

"Los tres traían pistolas y entraron cortando cartucho para que nos tiráramos al suelo, unos al frente y otros atrás", dijo una empleada de la farmacia.

"Nunca los habíamos visto antes por aquí, no llegaron como clientes, entraron directo y se fueron para atrás porque la caja de enfrente no funciona".

Hasta el lugar llegaron elementos de Fuerza Civil para recabar los datos del asalto, donde los puestos de auxilio no reportaron personas lesionadas.

Los afectados indicaron que uno de los delincuentes era robusto y los otros dos delgados.

Sin embargo no pudieron proporcionar sus rasgos físicos, ya que se cubrían los rostros con paliacates.

Agregaron que los tres portaban pistolas tipo escuadras.

De acuerdo con el testimonio de algunos afectados, los ladrones ingresaron a la farmacia y se fueron directamente a la parte posterior del negocio.

Explicaron que los sospechosos les exigieron a los empleados y a los clientes que se tiraran al suelo, incluyendo a un niño de 6 años, mientras se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR