Ratas balean dos polis

TLAQUEPAQUE.- Dos policías de Tlajomulco que trataron de auxiliar a una persona que estaba siendo asaltada por conejeros, pero fueron baleados durante un enfrentamiento; un sospechoso fue detenido.

El tiroteo ocurrió cerca de las 12:50 horas de ayer en el Camino Real a Colima, entre San Javier y Guadalupe Gallo, en la Colonia La Tijera, en Tlaquepaque, cerca de los límites con Tlajomulco.

Según Carlos Hernández Campos, supervisor general de la Comisaría de Tlajomulco, dos uniformados del grupo Jaguares patrullaban en moto por Camino Real a Colima en hacia Periférico y vieron que una persona les hizo señas de auxilio.

La víctima acababa de sacar dinero de un banco y los conejeros lo siguieron para atracarlo.

Los oficiales se aproximaron para auxiliar pero los ladrones los recibieron a balazos.

En el intercambio de disparos uno de los sospechosos recibió un disparo en una pierna, pero alcanzó a subirse a una motocicleta roja con naranja junto con su cómplice y escapó.

Por su parte, uno de los oficiales recibió un disparo en la pierna izquierda y fue llevado en condición regular a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR