'Ratas' se deschongan

Los asaltantes se desataron ayer y se fueron contra pasajeros de camiones, farmacias, tiendas de conveniencia y hasta un banco, sin que las autoridades reportaran detenidos.

Atracan a macanazos

José Luis Alejo

Dos hombres, uno de ellos armado con una macana, golpearon a un empleado de un Oxxo y robaron 300 pesos de la caja registradora, así como cigarros y botellas de vino, ayer en el sur de la Ciudad.

Los hechos fueron reportados a las 13:40 horas, en la Carretera Nacional, a la altura de El Uro, en dirección de Santiago a Monterrey.

Los paramédicos de la Cruz Verde llegaron al lugar y atendieron a Marcelo Jair Ávila Reyes, de 17 años, quien fue golpeado en el estómago.

Ávila Reyes se encontraba consciente y estable, pero adolorido por los golpes.

El empleado de la tienda de conveniencia consideró que era algo leve, por lo que prefirió permanecer en el lugar y no ser llevado a un hospital para una revisión médica.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía, los dos asaltantes, de unos 20 años, entraron como clientes y esperaron a que se retiraran las personas que hacían compras en el lugar.

Cuando vieron la oportunidad, uno de ellos sacó una macana y se dirigió con Ávila Reyes, al que le propinó varios golpes.

Mientras, el cómplice se apoderó de 300 pesos de la caja registradora y mercancía consistente en cigarros y botellas de vino.

Ya con el botín en su poder, los asaltantes emprendieron la huída a pie y se desconoce si metros más adelante los esperaba algún tercer cómplice a bordo de un vehículo.

Elementos de Fuerza Civil y de la Policía Ministerial entrevistaron al afectado y revisaron la grabación de circuito cerrado para tener mayores características de los asaltantes que lograron darse a la fuga.

Pese a que frente al Oxxo está una gasolinería, los trabajadores no se enteraron del atraco hasta que vieron llegar las patrullas.

Roban otra vez farmacia

Claudio Magallanes

Dos ladrones se apoderaron de 5 mil pesos de la caja registradora tras someter a los empleados de una sucursal de Farmacias Guadalajara, ayer en la Colonia Santa María, en Guadalupe.

Según los empleados, es la segunda vez que los roban en cuatro meses.

El asalto fue cometido a las 7:00 horas en la sucursal ubicada en Avenida Eloy Cavazos y Avenida Santa María.

Sin dar tiempo a los empleados, los sometieron y los llevaron a la parte posterior de la farmacia, en donde los interrogaron sobre el dinero que había en el negocio.

Uno de los empleados les dio 5...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR