Ratifican Sentencia Condenatoria Contra Asesino de Su Pareja

México, 27 Ene. (Notimex).- La Segunda Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) ratificó la sentencia condenatoria dictada en primera instancia contra un sujeto que en diciembre de 2012, privó de la vida a su pareja sentimental, luego de un altercado que sostuvieron en el interior de su domicilio.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que los magistrados del TSJDF bajo la toca 1260/2013 estudiaron los agravios presentados por la Subprocuraduría de Procesos y determinaron confirmar la participación de Mauricio Cruz Cerón en la muerte de Dalia Alejandra Acevedo Sánchez.

Además, se destacó que el Juzgado 13 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, dictó sentencia de 23 años y nueve meses contra Cruz Cerón, luego que fue encontrado responsable del delito de homicidio calificado.

En la resolución judicial, el impartidor de justicia también indicó que el sujeto debería pagar 315 mil 389 pesos, por concepto de gastos funerarios e indemnización.

Según los antecedentes del caso, dentro de la causa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR