Un rato de sangre

ZMG.- Con media hora de diferencia, dos hombres que fueron agredidos a balazos en distintos lugares de la metrópoli perdieron la vida en plena vía pública, la noche de ayer.

Los hechos se suscitaron a las 19:00 y 19:30 horas, al suroeste de San Pedro Tlaquepaque y al sureste de Guadalajara, respectivamente.

El primero se dio sobre la Calle Jacarandas, a unos metros de su cruce con Cobre, en la Colonia Loma Bonita Ejidal, en el primer Municipio.

Un hombre desconocido en la cuadra se encontraba cerca de la banqueta cuando sujetos llegaron en un carro y le dispararon.

"Es un masculino de aproximadamente 45 años de edad. Sobre el lugar contamos con cuatro casquillos asegurados", informó Daniel Ortiz, de la Comisaría de la Villa Alfarera.

De los causantes, dijo, testigos comentaron que eran cuatro personas que escaparon en un auto blanco.

Colonos consideraron la zona insegura debido a la presencia de pandilleros y la falta de luz en las calles.

El segundo hecho ocurrió en la Colonia Álamo Industrial, en Guadalajara, a dos meses y un día de que, en la misma cuadra, se perpetró otro crimen.

La víctima de ayer fue un joven de 26 años que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR