Ratonera

Al menos 10 horas quedó atrapada una mujer en las protecciones de metal del patio trasero de un domicilio, en el Estado de Aguascalientes, al que pretendía ingresar ayer para consumar un robo.

La presunta ladrona fue descubierta al amanecer por los propietarios de la casa, en el Fraccionamiento Lomas del Puertecito, quienes llamaron a la Policía de la localidad y a los servicios de emergencia.

Al sito acudieron bomberos y personal de Protección Civil municipal, quienes comenzaron a cortar los barrotes de la seguridad para liberar a Graciela, de 28 años de edad.

Mientras realizaban el rescate, la mujer narró a policías que consideró meterse por la estructura metálica toda vez que es delgada y aunque en los primeros intentos no lo logró, finalmente pudo meter parte de su cuerpo.

Sin embargo, al tratar de meter el segundo hombro, la sospechosa quedó atorada y ya no pudo zafarse.

Durante varios minutos luchó para liberarse antes de ser descubierta, sin embargo, todos los intentos fallaron y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR