Se la rayan malandros a una escuela primaria

Las marcas de graffiti en la mayoría de las paredes del plantel, son una muestra del problema que sufre la escuela primaria Fray Servando Teresa de Mier, en la Colonia Metroplex, en Apodaca.

En un recorrido por la escuela, las "pintas" son el adorno común ya sea dentro o fuera de ésta, la cual es el objetivo de varios jóvenes del sector.

María Carmen Meléndez López, directora del plantel que se ubica entre las calles N-27 y N-25, de la Colonia Metroplex, menciona que el graffiti es la principal problemática que presentan, ya que la mayoría de las veces aparecen pintas en las bardas de la escuela.

Comenta que ellos como maestros, junto a los padres de familia, borran o pintan las paredes cada vez que aparecen estos graffitis.

"Entre los padres de familia y nosotros como maestros, compramos botes de pintura y entre todos pintamos las paredes, pero nos tardamos más en hacerlo, que en lo que vuelve a aparecer otro graffiti", expresó la directora.

Los vecinos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR