Se las rayan en el Uni

MONTERREY.- El primer episodio de la Final Regia Internacional se pintó de Rayada.

Un solitario gol de Nicolás Sánchez le dio la ventaja al Monterrey que anoche venció 1-0 a los Tigres en la ida de la Final de la Liga Campeones Concacaf.

Con un planteamiento tácticamente impecable, Diego Alonso y sus Rayados maniataron a los Tigres, y con la mínima ventaja buscará coronarse campeón el 1 de mayo en el Estadio BBVA Bancomer.

No fue la noche de los Tigres. Sí tuvieron posesión de balón, pero les faltó claridad para acercarse con más peligro al arco de Marcelo Barovero.

Ahora, los Rayados cerrarán en casa la Final, en la que ocupan ganar o empatar por cualquier marcador para lograr su cuarto título de Concachampions.

En cambio, Tigres deberá ganar por un gol para forzar los tiempos extra o por dos goles para ser campeón.

Fue un partido caliente, con muchos roces en medio campo.

En el primer tiempo, Rayados fue mejor y no se fue arriba gracias a Nahuel Guzmán, quien le atajó disparos con etiqueta de gol a Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabon.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR