¡Rayos, qué loco!

VALLE DE CHALCO.- Un joven que corrió para cubrirse de la lluvia falleció luego de que le cayó un rayo a un costado del Hospital Psiquiátrico, ubicado en los límites del Estado de México y la Ciudad de México.

No llevaba paraguas ni algún objeto que lo protegiera de la tormenta sobre la Autopista México-Puebla y Eje 10 Sur, en Santa Catarina, del lado del Municipio Valle de Chalco.

Estaba bajando un desnivel en una zona de árboles cuando se notó a pocos metros la luz cegadora del rayo, de acuerdo con los reportes preliminares.

Inmediatamente el joven se desmayó sobre una zona con lodo, ramas caídas y rodeada de arbustos.

Sin ninguna lesión aparente, sus ojos estaban cerrados y sus labios entreabiertos, aparte de que quedó con las manos extendidas y el cuerpo boca arriba.

Caminantes de la zona fueron quienes reportaron que aquel hombre estaba inconsciente y no respondía, por lo que se presumía que lo había matado el rayo.

A las 16:30 horas, equipos de emergencia de Protección Civil y Bomberos se dirigieron a la zona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR