Reabrira Museo del Louvre el 6 de Julio.

El Museo del Louvre anuncio que tiene programada la reapertura de sus puertas al publico el 6 de julio proximo, luego de que se mantuviera cerrado a la visitas presenciales desde el 1 de marzo pasado debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19.

A traves de un aviso colocado en el portal oficial del recinto museistico, uno de los mas visitados en el mundo, con ocho millones turistas al ano, informo que sus equipos trabajan en las medidas para garantizar la seguridad de todas las personas en sus instalaciones.

Senalo que la adquisicion de accesos se podra hacer en linea a partir del 15 de junio proximo, al tiempo que recordo que el Jardin del Carrousel, ubicado enfrente del acceso al museo, se puede visitar desde el sabado 30 de mayo, mientras que el de las Tullerias reinicio actividades este domingo.

Ubicado en un edificio procedente del siglo XII, el Museo del Louvre abrio sus puertas en 1793 con un acervo reunido a partir de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR