Reactivan coordinacion para enfrentar el sargazo en Quintana Roo.

La Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) reactivo la coordinacion interinstitucional para enfrentar de manera integral el sargazo, fenomeno que esta de regreso en el Caribe mexicano.

Para ello, efectuo la reunion de "Coordinacion para la Atencion del sargazo", con el fin de iniciar los trabajos de alineacion interinstitucional para hacer frente a la macroalga, que desde mayo esta de vuelta frente a las costas del mar Caribe mexicano.

En la reunion, organizada por la Direccion General de Fomento Ambiental, Urbano y Turistico, adscrita a la Subsecretaria de Fomento y Normatividad Ambiental de la Semarnat, en colaboracion con la Secretaria de Marina, participaron tambien la Direccion General de Vida Silvestre y la Direccion General de Zona Federal Maritima Terrestre y Ambientes Costeros.

Asimismo, estuvieron presentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR