Una real paliza

Juventus no tuvo piedad de la Real Sociedad, a la que derrotó y goleó 5-0, en la cancha 3 de la Liga MundoFut7.

Con un futbol práctico, pero sobre todo con la dosis de contundencia perfecta, los del uniforme verde de Alemania supieron tejer el triunfo desde el primer tiempo, al tomar las riendas del medio campo y atacar por ambas bandas.

Real Sociedad intentó pararse bien a la defensiva, lo que consiguió sólo por algunos minutos porque bastó que cayera el primero de los goles de su rival para que se viniera poco a poco abajo.

Emilio Zamudio apareció por la derecha para inaugurar el marcador, con lo que Juventus tomó una ventaja que nunca perdería. Al contrario, muy pronto, la incrementó con un zapatazo de Daniel Zamudio para el 2-0 con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad las cosas no cambiaron. Los azules realizaron un par de movimientos en su alineación, en el intento de encontrar un mejor funcionamiento, por lo que presionaron y coparon la salida de los italianos.

Eran los mejores minutos de la Sociedad, aunque sin tener una llegada real de peligro que preocupara a los de enfrente, quienes después de unos minutos de relajación pusieron a carburar su mejor futbol, dándose incluso el lujo de fallar un penalti en los pies de Arturo Jiménez.

A pesar de esto, el 3-0 no tardó en presentarse. Daniel Zamudio remató hacia la izquierda del portero Hugo Cruz, quien se lanzó inútilmente.

En la cancha ya estaba Fernando Escalante, en una de las variantes que realizó Juventus para refrescar su alineación y les dio resultado.

Este jugador les dio movilidad y pronto marcó el 4-0 con un poderoso disparo, dejando para unos minutos después el 5-0 final, al firmar un contragolpe en el que puso el balón arriba y a la izquierda de la cabaña del ya resignado equipo español, que por más intentos que hizo para dar pelea, simplemente no lo consiguió.

Ni el Chicharito deja mirando así con tanto amor a la defensiva rival.

Equipo: Juventus

Con empuje y un ir y venir constante se convirtió en el motor del medio campo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR