Una Real puntería

METRO / STAFF

LA CORUÑA.- Qué mejor forma de convencer al madridismo sobre su fichaje que marcando un doblete en su segundo juego de Liga.

Ayer, el mexicano Javier Hernández aprovechó los 13 minutos que le concedió el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, para colaborar con dos tantos en el 8-2 sobre el Deportivo La Coruña en el Estadio Riazor, donde Cristiano Ronaldo convirtió un hat-trick, luego de tres duelos en blanco en ese feudo.

Previamente, el estratega italiano dijo que "Chicharito" le sería de gran utilidad y el delantero no lo hizo quedar mal con una tremenda volea de izquierda, fuera del área, al 88' y un derechazo también de larga distancia al 92', aunque beneficiado por el desvío de un zaguero.

"Si me dan un minuto voy a querer dos y luego tres, voy a querer el mayor tiempo posible. El tiempo que esté en el campo voy a aprovecharlo y demostrar que quiero más. Los goles son el producto del esfuerzo de muchos compañeros, lo importante es que el Real Madrid ganó", aseguró Hernández.

Antes de que el ex atacante del Manchester United sellara el marcador, Gareth Bale, quien jugó de 9 tras la sustitución de Benzema al 59', también se destapó con un par de goles (66' y 74'). El colombiano James Rodríguez también se estrenó como goleador merengue en la Liga al 36'.

En tanto, Raúl Jiménez sigue sin ver su suerte en el Atlético de Madrid.

El delantero mexicano tuvo ayer una gris participación en el empate de su equipo 2-2 ante el Celta de Vigo, actuación que le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR