Realiza Ife Intensa Campaña de Fotocredencialización en Jalisco

Guadalajara, 23 Oct. (Notimex).- El Instituto Federal Electoral (IFE) en Jalisco informó que lleva a cabo en todo el estado la Campaña Anual Intensa de fotocredencialización 2012-2013, la cual concluye el próximo 15 de enero de 2013.

Indicó que hay 63 módulos de Atención Ciudadana: 47 fijos y ocho de ellos laboran de 8:00 a 20:00 horas en avenida Hidalgo número 10 en Atemajac del Valle; en Anáhuac número 375, en Zapopan; y Palacio Federal, ubicado en Alcalde número 500, en esta ciudad.

Además, en la Unidad Administrativa Prisciliano Sánchez, colonia Oblatos, de Guadalajara, en Lázaro Pérez número 1510, esquina con Enrique Díaz de León, en esta ciudad y en avenida Hidalgo número 400, en Tlaquepaque.

Así como en la Delegación de Toluquilla; en Plaza del Río, en Ciudad Guzmán; y en 16 módulos itinerantes que recorren el interior del estado.

Resaltó que los interesados deberán presentar: acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una identificación con fotografía para tramitar la nueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR