Realiza Pemex Mantenimiento en Central de Medición de Reynosa

Reynosa, Tamps., 8 Oct. (Notimex).- Pemex Exploración y Producción, a través del Activo Integral Burgos, inició trabajos de mantenimiento preventivo en la Central de Medición del kilómetro 19, donde hace poco más de un año se registró una explosión.

El Departamento de Comunicación Social del distrito Reynosa informó que los trabajos de mantenimiento preventivo, se llevan a cabo con la finalidad de incrementar las medidas de seguridad en esas instalaciones.

Destacó que los mismos tendrán una duración de 36 horas, pues iniciaron hoy con una plática de seguridad y protección ambiental dirigida a 185 trabajadores que participan en esa actividad, tanto de Pemex como de compañías de servicio.

"Como parte de los procedimientos, se suspendió el suministro de gas a la Central de Medición, además del cierre de válvulas y el desfogue de separadores, entre otras acciones", indicó.

Cabe recordar que, el pasado 4 de julio, la paraestatal realizó un simulacro de incendio con personal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR