Realiza Pemex Simulacro de Incendio En Instalaciones de Reynosa

Reynosa, Tamps., 21 Dic. (Notimex).- Pemex Exploración y Producción realizó un simulacro de incendio y personal lesionado, en el edificio de exploración, ubicado en esta ciudad fronteriza, como parte del Programa Anual de Simulacros 2013.

El vocero del distrito Reynosa de la paraestatal, Eloy Olivares Bocanegra, dijo que el objetivo de esta práctica es implementar los mecanismos necesarios para que el personal que se encuentra laborando sea capaz de responder en forma "inmediata y oportuna" ante una emergencia real.

"Este tipo de eventos se realizan con el propósito de capacitar al personal que labora en las diferentes áreas, se busca que tengan el conocimiento necesario para responder de manera inmediata y oportuna ante una emergencia real, así como optimizar los tiempos de atención y desalojo de la instalación", expuso.

Manifestó que en el simulacro participó personal de contraincendio del Activo Integral Burgos, seguridad industrial y protección ambiental, servicios médicos, jefes de piso del edificio de exploración y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR