Realizan bachilleres simulacro de sismo y huracan en Sonora.

Nacozari, Son., 27 Oct (Notimex).- Estudiantes y personal del Colegio de Bachilleres (Cobach) de este municipio efectuaron un simulacro para tomar conciencia de las acciones a realizar en caso de desastres naturales, informo la institucion academica en Sonora.

En un reporte de redes sociales, la direccion del Cobach Sonora indico que esta maniobra es parte de la XXV Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnologia, bajo el tema "Terremotos y huracanes", en la que participo ese subsector educativo de educacion media superior.

Durante el evento realizado este fin de semana, se informo a los jovenes sobre la importancia de estar preparados previamente ante cualquier contingencia, pues eso puede evitar consecuencias.

De acuerdo con la informacion transmitida a los estudiantes, Sonora se encuentra en una region sismica, ademas de que las ultimas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR