Realizan cirugía en Ceylán

Durante tres meses, la Avenida Ceylán, la vía principal de la Zona Industrial Vallejo, recibirán mantenimiento en pavimento, guarniciones y banquetas, además de la introducción de drenaje con tubería de concreto y luminarias, obra que inició ayer con el "banderazo" a cargo de la Jefa Delegacional en Azcapotzalco, Laura Velázquez.

Fue en el cruce de Avenida Ceylán y Poniente 146 donde Velázquez, acompañada de funcionarios delegacionales, empresarios y vecinos, observaron los primeros trabajos sobre el asfalto y de maquinaria pesada que desató una cortina de tierra, de la que no se salvó ni la propia Jefa Delegacional, quien recurrió a un pañuelo para limpiarse el rostro.

El presupuesto que la demarcación destinó para esta obra es de $33 millones 731 mil la cual abarca 3.5 kilómetros de la Avenida Ceylán, en el tramo de Boulevard de los Ferrocarriles hasta Maravillas.

La constructora Jaquenave S. A. de C.V. fue la ganadora de la licitación nacional que se realizó para el proyecto de Avenida Ceylán; al respecto, Velázquez, comentó que la misma Contraloría la considera una empresa seria y con mucha experiencia.

"Es una obra muy grande, una obra mayor que necesariamente se tiene que hacer por contrato, si no seríamos seriamente observados. No podríamos hacerlo, es muy especializada", reconoció la Jefa Delegacional en Azcapotzalco.

Agregó que la obra no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR