Realizan Festival de Globos Aerostáticos en Reynosa

Reynosa, Tamps., 3 May. (Notimex).- El gobernador Egidio Torre Cantú junto al edil Everardo Villarreal Salinas inauguró esta mañana el evento denominado "Globo Fest Reynosa Internacional 2013", en su tercera edición, cuya función principal es promover el turismo regional.

En el marco de una gira de trabajo por esta frontera, que incluye el festejo del Día de la Educadora, así como la colocación de la primera piedra del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Reynosa, el mandatario estatal inició sus actividades con el corte del listón inaugural del Festival del Globo.

En breve entrevista Torre Cantú dijo que en este evento, cuya vigencia será hasta el domingo 5 de mayo, los asistentes podrán apreciar espectáculos con aviones acróbatas, globos aerostáticos, además de juegos interactivos para los niños, paracaidismo, motos freestyle y tirolesa, entre otras atracciones.

Por su parte, el alcalde Everardo Villarreal Salinas señaló que a través de actividades de este tipo se busca incentivar el desarrollo económico y turístico de Reynosa al promover el comercio, la ocupación hotelera y la gastronomía.

Destacó que con el propósito de atraer y promocionar esta frontera en otras entidades vecinas y en el sur de Texas, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR