Realizan militares recorridos de vigilancia en Culiacan.

Elementos de las Fuerzas Especiales de la Sedena que arribaron el viernes, realizan recorridos permanentes en diversos puntos de la ciudad, en coordinacion con las policias Estatal Preventiva y Municipal, como parte del reforzamiento de la seguridad tras los hechos de violencia del jueves pasado.

En su sitio de Facebook, la Secretaria de Seguridad Publica (SSP) de Sinaloa senalo hacia la medianoche del sabado, que los uniformados "circularon por el bulevar Enrique Sanchez Alonso, en las inmediaciones del Desarrollo Urbano Tres Rios, colonia Centro, Las Quintas, entre otros, para garantizar la tranquilidad de las personas".

De esta forma, se mantienen en la capital los trabajos de seguridad de elementos de los tres ordenes de gobierno, luego de los enfrentamientos armados del jueves entre delincuentes y autoridades, durante el operativo para detener a Ovidio Guzman Lopez -hijo de Joaquin "El Chapo" Guzman-, quien finalmente fue liberado tras la violencia que se genero.

Como se recordara, la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) envio alrededor de 230 elementos del Cuerpo de Fuerzas Especiales a Culiacan, quienes, de acuerdo con la SSP de Sinaloa, fortaleceran las labores preventivas de las autoridades federales, estatales y municipales.

Lo anterior, para garantizar la seguridad de la ciudadania luego de la violencia registrada el jueves en distintas partes de la capital, donde pese a que paulatinamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR