Realizará Paul Schrader Con Scorsese La Serie 'La Yakuza'

Por Luis D. Alcántara Cervantes. Enviado

San Miguel de Allende, Gto., 27 Jul. (Notimex).- El director y guionista estadunidense Paul Schrader dio a conocer algunos detalles de la serie "La yakuza", en la que trabajará con el director Martin Scorsese y que hablará sobre la mafia japonesa que data del siglo XVII.

Durante su estancia en el Guanajuato International Film Festival (GIFF), el cineasta compartió a los medios de comunicación que la historia arrancará luego de la Segunda Guerra Mundial, época en la que el crimen organizado cobró poder y comenzó a influir en los grupos políticos.

Schrader explicó que "La yakuza" será dirigida por el reconocido Martin Scorsese y abordará además los tratos "ilegales" que caracterizaron a esa época, esto con base en los testimonios que él tiene de un familiar que vivió en Japón por esos años.

Abundó que se retratará desde el tráfico de armas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR