Realizarán en la Ciudad de México Foro de Microfinanzas

México, 4 Nov (Notimex).- Con el fin de promover mejores prácticas, innovaciones e ideas que fortalezcan el impacto positivo del microcrédito, los próximos 5 y 6 de noviembre se llevará a cabo en la Ciudad de México el XIV Encuentro Nacional de Microfinanzas.

La Secretaría de Economía (SE), a través del Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario (Pronafim), informó que por 13 años consecutivos este ha sido el foro más importante a nivel nacional para el intercambio de experiencias, difusión de resultados e impulso de nuevos proyectos.

Con ello, mencionó, se contribuye a fortalecer y consolidar el sector de microfinanzas en el país.

En el foro, organizado por Pronafim, se busca promover las herramientas, mejores prácticas, innovaciones e ideas que fortalecen el impacto positivo del microcrédito para el desarrollo de los negocios de las y los microempresarios, precisó.

A través de un comunicado se informó que en el coloquio se abordarán temas como el liderazgo en educación financiera para el desarrollo de los microempresarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR