Reanudan sus clases los colegios privados

Después de dos días sin clases, decenas de colegios privados volvieron a las aulas tras el paso de la tormenta "Fernand".

A pesar de que la Secretaría de Educación extendió el "puente" hasta el viernes para que los directivos de escuelas revisaran las condiciones de los planteles luego de las lluvias, en los colegios se tuvieron actividades con normalidad.

Madres de familia celebraron la decisión, al señalar que la suspensión fue buena cuando las lluvias arreciaron, pero es necesario volver a clases.

"Por mí está mejor", dijo María Fernanda Puente, mamá de una niña del Liceo de Monterrey, "luego nos hacen salir hasta julio más tarde, así no se retrasan en las clases".

En el comunicado enviado el jueves por la Secretaría de Educación estatal se mencionó que ayer la suspensión de clases se realizaría en escuelas "oficiales", lo que incluye a los planteles públicos y privados.

Pero en colegios se realizaron revisiones de los planteles desde antes.

"Mientras no haya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR