Reanudan Plazo para Participar en el Premio Aragon Medio Ambiente.

El Departamento de Agricultura, Ganaderia y Medio Ambiente de Aragon, Espana, con la intencion de impulsar la conciencia ambiental de la ciudadania, convoco al Premio Aragon Medio Ambiente 2020.

El 25 de junio es el nuevo plazo para presentar candidaturas.

La iniciativa, organizada por la Direccion General de Cambio Climatico y Educacion Ambiental, reconoce publicamente la labor continua o de especial notoriedad de personas o agentes publicos y privados en este ambito, y que sirven de modelo y ejemplo para la sociedad aragonesa.

El Premio Aragon Medio Ambiente 2020, es el reconocimiento mas destacado y se otorgara a aquellas personas fisicas o juridicas de reconocido prestigio, cuya trayectoria se distingue por su labor en favor de la conservacion y la mejora del medio ambiente aragones.

El reconocimiento por la contribucion al medio ambiente rural, destinado a las personas fisicas o juridicas que hayan realizado una labor de mejora ambiental del medio rural en Aragon. La distincion por la contribucion al medio ambiente urbano, dirigida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR