Reanudan trámites

Largas filas y hasta conatos de golpes se registraron ayer en el Palacio de Justicia de San Lázaro, al reabrir sus puertas y reanudar trámites ordinarios del Poder Judicial de la Federación (PJF).

Tras cuatro meses y medio del cierre parcial, cientos de abogados e interesados abarrotaron los tribunales y juzgados federales, en filas que llegaban hasta el Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, a más de 200 metros de la entrada principal.

Los interesados en realizar consultas de sus expedientes sólo pueden ingresar a los inmuebles con cita programada; no así en la Oficialía de Partes, donde usualmente se presentan amparos.

En estas ventanillas se ha dado preferencia a quienes llevan muchos anexos con el propósito de agilizar la atención al público. En el resto de las promociones, se ha optado por utilizar buzones judiciales.

"(Se busca) controlar la presencia física en los inmuebles del PJF, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR