Les rebajan las multas

Para que los contribuyentes estén al corriente, la Dirección de Movilidad municipal ofrece descuento de entre 50 y 60 por ciento en distintas multas durante julio.

Para acceder a la rebaja, los conductores deben primero asistir al curso Educavial y realizar el pago en alguna de las recaudadoras municipales que operan de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas.

Las infracciones clave 1, 2, 3, 4 y 6, que corresponden a omitir el pago de parquímetros, invasión de cocheras, estacionarse en intersecciones y línea amarilla obtendrán descuento de 50 por ciento.

Mientras que las infracciones clave 5 -impuestas por aparcar en lugares exclusivos o prohibidos como banquetas, ciclovías, camellones o en doble fila- podrán pagarse con 60 por ciento de descuento.

Para inscribirse hay que acudir a las oficinas de la Dirección de Movilidad y Transporte, ubicadas en Ghilardi S/N esquina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR