Qué rebane con 'las mañaneras'

No conforme con tener su espacio en "las mañaneras", el Presidente Andrés Manuel López Obrador acaparó ayer el escenario del Showcenter Complex.

Pero fue en la obra El Tenorio Cómico La Cuarta Transformación, en la que los amantes del doble sentido y chistes llenos de picardía, tuvieron una buena dosis de carcajadas.

Con un elenco estelar, los regios disfrutaron los sketches de la obra, cuya primera versión fue estrenada en 2016.

La primera función empezó puntual a las 19:00 horas, cuando los llamados Mascabrothers junto a los presentadores de Televisión, Raúl Araiza y Daniel Bisogno, dieron la bienvenida con vestimenta tipo siglo 18 y con un escenario de la época.

Cómo en toda la obra, los chistes colorados y continuos parecían una serie de improvisaciones, que a veces parecían tener guión y otras no.

Pero la velada se la llevó Christian Ahumada, quién dio vida al personaje principal de esta nueva versión: el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Su interpretación resultó tan impecable que el público no paró de reír. Todas sus frases y estilo pausado de hablar, el tono de voz eran casi iguales a las del mandatario, logrando caricaturizar por completo el discurso político.

De los momentos que más risas desató en el público fue cuando El Peje interactuó con la actriz Carmen Salinas, pues la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR