Rebaño completo

Después de terminar su contrato con el Feirense de Portugal y quedar libre, Antonio Briseño fue confirmado ayer por el Guadalajara como su cuarta y última contratación.

El zaguero de 25 años es también el cuarto agente libre que suma el Rebaño en el mercado de verano. Los otros son José Antonio Rodríguez, Oswaldo Alanís y Oribe Peralta.

La directiva contrató a cuatro refuerzos sin pagar por sus derechos federativos a otros clubes.

"Siempre soñé con estar en un equipo tan grande Chivas, primero, porque juega con mexicanos", dijo el zaguero, tras ser anunciado por el club en redes sociales.

"Llegar a este equipo, que es el mas grande de México, es algo para mí que no puedo explicar con palabras. Estoy muy ansioso, con unas ganas tremendas de entrenar y estar con el equipo".

Briseño llega para ser una opción de suplente con Tomás Boy, quien tiene previsto que los titulares en la defensa sean Alanís e Hiram Mier.

"Voy a aportar jugando o metiéndole para que los titulares sean mejores, pero mi idea es jugar, vengo a tratar de dar ese salto de calidad en mi carrera, que ya lo estoy dando, y llegar a la Selección", agregó el canterano del Atlas.

"Cuando me plantearon la idea de venir a Chivas dije: 'La competencia va a estar a tope y en todo el mundo hay competencia, vamos a ganar nuestro lugar'. Si tengo que sudar sangre, voy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR