Rebaño de decepciones

Muy pocos se salvan del mal semestre del Guadalajara.

En el plantel del último semestre todos en algún momento abonaron a la crisis, pero fueron marcadas las decepciones de figuras, como Ángel Reyna, el refuerzo más caro para el Apertura 2014, y Aldo de Nigris, quien se fue en blanco y llegó a ocho meses sin marcar.

El equipo no pudo olvidarse del descenso ni clasificar.

7 ANTONIO RODRÍGUEZ

- Cumplió su segundo torneo como titular, ahora con todos los minutos jugados. A pesar de ser de lo más rescatable, contra el Querétaro en casa se comió dos goles que influyeron en la goleada de 4-1.

SC LUIS MICHEL

- No jugó en la Liga, pero fue titular en la Copa. Difícil juzgarlo en lo futbolístico, pero fuera del campo se le acusó de no hacer buen grupo ni tener armonía con el titular. Saldría si llega otro.

6 NÉSTOR VIDRIO

- Es uno de los marcadores más rápidos de la Liga y tiene buena ubicación, pero fue imprudente en algunas entradas y cometió errores que terminaron en goles. Tuvo un torneo de altibajos.

3 KRISTIAN ÁLVAREZ

- Jugó muy poco y, cuando lo hizo, mostró una baja de nivel dramática. Se mostró fuera de ritmo, inseguro, marcando mal y lento en sus reacciones. Podría salir del equipo.

6 JAIR PEREIRA

- De lo mejor en defensa. Es determinado y va bien por aire, pero en dos juegos cometió errores claves. Sus constantes visitas a la enfermería le hicieron un refuerzo de pobre saldo.

6 PATRICIO ARAUJO

- Defensa indiscutido con Carlos Bustos, dejó dudas y se vio fuera de forma física. A partir del cambio de técnico perdió el puesto. Hay quienes piensan que su época de rojiblanco está por terminar.

3 OMAR ESPARZA

- Apenas jugó 26 minutos. Su mayor actividad fue en la Copa y mostró una marcada baja de juego. Tras sus lesiones de rodilla nunca volvió a su nivel. No fue competencia para Vidrio.

4 ÁNGEL REYNA

- Sólo vino la figura, pero nunca el crack. No anotó ni puso un pase de gol y falló un penalti. Acumuló una roja, sanciones por señas a la tribuna y polémicas con Ramón Morales. Es casi segura su salida.

5 JORGE ENRÍQUEZ

- Fue constante y aplicado, pero en la redes sociales. En la cancha cayó más abajo de lo que estuvo el semestre pasado. No existió para Bustos y Chepo quiso rescatarle, pero cuando venía al alza se fracturó.

SC ANTONIO GALLARDO

- Las lesiones fueron su constancia. Cuando estaba apto para jugar no pudo retomar nunca su ritmo futbolístico. No fue competencia para el resto de los medios de contención. Podría salir.

5 ANGEL ZALDÍVAR

-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR