Atención Recae sobre la Industria Minera y Metalúrgica de Kazajstán

ASTANA, Kazajstán, 9 de mayo de 2012 /PRNewswire/ -- La industria minera y metalúrgica de Kazajstán será el centro de atención desde el 4 hasta el 6 de julio de 2012 en el Palacio de la Independencia de Astana cuando las principales figuras del sector se reunirán para el Congreso de Minería y Metalurgia, y el Congreso de Trabajadores de la Industria Minera y Metalúrgica. Se prevé que el evento combinado, conocido como Kazakhstan Mining & Metallurgy Days, atraiga a más de 1.000 profesionales del sector.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120509/531169 )

El concepto detrás de Kazakhstan Mining & Metallurgy Days es apoyar los objetivos y las políticas del gobierno de Kazajstán para aumentar la competitividad de las exportaciones, mejorar la calidad del producto y proporcionar las destrezas y la capacitación necesarias para el personal, a fin de impulsar al sector minero y metalúrgico del país a una posición de mayor relevancia internacional. El Ministerio de Industria y Nuevas Tecnologías de Kazajstán describe el evento como clave para el sector minero y metalúrgico del país, que representa una pieza estratégica de la economía nacional.

Kazajstán posee abundantes recursos naturales, con casi 100 elementos descubiertos y 60 que están siendo recuperados. El Congreso de Minería y Metalurgia de Astana (AMM) ofrece una plataforma para dialogar abiertamente sobre los retos estratégicos encarados por la industria, así como una oportunidad sin igual para explorar las asociaciones internacionales.

El programa del Congreso incluye temas de exploración, producción y procesamiento, e incluye una sesión plenaria y una serie de sesiones panel que beneficiarán a profesionales ejecutivos de los campos de geología...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR