Recauda Guadalupe $9.8 millones en multas

Con el incremento del 326 por ciento en el cobro de multas, el Reglamento de Tránsito homologado resultó ser una muy buena fuente de ingresos para el municipio de Guadalupe.

Y es que en el primer trimestre del año, ya con la nueva reglamentación, la Administración de Francisco Cienfuegos recaudó 9.8 millones de pesos, contra los 2.3 millones que obtuvo en el mismo periodo del 2016.

De acuerdo con la información disponible en el portal de internet del municipio, en este monto aún no se refleja lo que obtengan por las 4 mil 873 fotomultas aplicadas, pues estas iniciaron el 16 de abril.

Además de Guadalupe, en el área metropolitana también San Pedro registró un incremento en la recaudación por multas de Tránsito en el primer trimestre, pero por un monto del 30 por ciento, al pasar de 3.6 millones de pesos a 4.7 millones.

En el caso de Monterrey, los ingresos por ese concepto en el primer trimestre del 2016 fueron de 34.4 millones de pesos, mientras que en los mismos meses de este año obtuvo 27.2 millones.

En Santa Catarina bajó de 1.5 a 1.4 millones de pesos la recaudación, mientras que en San Nicolás disminuyó de 18.2 a 13.6 millones.

Los ingresos en Escobedo se redujeron de 1.2 a 1.0 millones de pesos y en Apodaca de 411 mil 500...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR