Que cuál recaudación

ZMG.- El cobro de un permiso para poder circular en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) que ha generado inconformidad entre transportistas, podría ser analizado por el Ejecutivo, según expuso ayer el secretario de la Hacienda Pública del Ejecutivo, Juan Partida.

METRO publicó ayer que miembros de la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos de Guadalajara y de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga están en contra de un pago que se obligaría a tráileres para poder ingresar al AMG, medida aprobada este martes por el Congreso junto con multas por violentar esa disposición de hasta 12 mil 660 pesos.

Durante la Glosa del Primer Informe de Gobierno, realizada ayer en el Legislativo, el asambleísta del PT, Óscar Arturo Herrera, pidió reconsiderar la cuota a transportistas debido a que ese cobro junto con el incremento en refrendo y licencias de conducir para motociclistas que se prevé para 2020, pondría en riesgo la economía de ciudadanos.

Ante el señalamiento, Partida aseguró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR