Prevén Recaudar Más de 2 Mdd por Venta de Bienes de Otis México

México, 15 Oct. (Notimex).- Más de dos millones de dólares, (unos 27 millones de pesos), se espera recaudar por la liquidación y subasta de la plantas de manufactura de Otis México, cuya sede ubicada en Nogales, Sonora cerró en septiembre pasado.

En la subasta de venta de bienes, que se realizará el próximo 13 de noviembre, se espera que participen compradores nacionales y extranjeros.

El lugar de la Subasta Presencial y por WEBCAM será en el Hotel Fiesta Inn Nogales, ubicado en Av. Calzada Industrial Nuevo Nogales No. 3, Colonia Parque Industrial Nuevo Nogales, a partir de las 10:00 horas. La Inspección se hará los días 6, 7, 9, 11 y 12 de noviembre próximo.

Hilco Acetec, la empresa de avalúos y subastas industriales líder en México, filial de la firma americana Hilco, ha sido seleccionada por Otis Elevator Company, perteneciente al Grupo United Technologies con sede en Hartford, Connecticut, como la empresa encargada de la subasta.

En un comunicado, el presidente y director general de Hilco Acetec, Ildefonso Acevedo Reyes, dio a conocer que Otis Nogales fabricó hasta el mes de septiembre pasado componentes de elevadores y partes electrónicas de control de los mismos productos.

La Subasta de Equipos y Maquinaria de Otis Elevator Company, que será presencial y por WEBCAST, considera lotes de maquinaria y equipo para fabricación de circuitos electrónicos y equipos para la industria metalmecánica.

Entre los bienes a subastar de las tres plantas industriales que cerraron, se encuentra maquinaria y equipo del ramo metalmecánico y para la fabricación de partes y componentes electrónicos, entre los que destacan:

Equipos SMT, soldadoras de Ola, hornos de reflujo, impresoras de circuito, chips shooters, pick and place, dispensadores de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR