Recetan balas a doc

ZMG.- La ola de violencia que golpea a la Ciudad empapó al sector salud, pues Ezequiel Martínez Cruz, médico y coordinador de Donación del Centro Médico Nacional de Occidente, fue ejecutado a tiros ayer en Guadalajara.

Eran alrededor de las 14:30 horas cuando el hombre circulaba a bordo de un Mini Cooper sobre la Avenida Belisario Domínguez y fue atacado a balazos casi justo en el cruce con Vesubio, en la Colonia Circunvalación Belisario.

"Iba circulando cuando es abordado por un sujeto el cual sin mediar ni una palabra le hace la agresión directa", indicó un oficial de Guadalajara que solicitó el anonimato.

El victimario efectuó al menos dos disparos en contra del ahora fallecido, pues en el sitio fueron asegurados dos casquillos de arma corta, al parecer una del calibre 9 milímetros; logró huir sin que se reportara su detención.

El Mini Cooper frenó su marcha al impactarse contra la parte trasera de una camioneta.

"(La víctima) presenta a simple vista un impacto de (proyectil de) arma de fuego sobre el cráneo; se piden servicios médicos de emergencia, los cuales al arribar al lugar hacen referencia de que el masculino ya no tiene signos vitales", agregó el consultado.

Martínez Cruz quedó sobre el vehículo; la zona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR