Rechaza AMLO que se haya expuesto a los 'Cordones de paz'.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador rechazo hoy que se haya expuesto a los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de Mexico que participaron en los "Cordones de paz" durante la marcha por el 51 Aniversario de la matanza del 2 de octubre.

"Nada de gravedad tengo otros datos y puedo decir que salieron bien las cosas. Nuestros adversarios se frotan las manos pero se quedan con las ganas", acoto al cuestionar que se hubiera acusado a su gobierno de represor si en lugar de cordon de paz hubieran participado granaderos.

Recordo que los "camisetas blancas" tenian la instruccion de no responder a una provocacion; "es el querer que algo suceda", anadio en rueda de prensa en Palacio Nacional, donde agradecio a los ciudadanos por el buen comportamiento general durante la marcha porque "ayudaron mucho" para evitar violencia.

"Hubo hechos pero no como la vez pasada; ayudo la gente, por eso les agradecemos mucho. Los de camiseta blanca hicieron cordones de paz y evitaron a actos violentos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR