Rechaza transa

Alfredo Adame quiere demostrar que los tiene bien puestos, a pesar de que algunos de sus detractores lo apodan "pito chico".

A través de un video en redes sociales, el ahora candidato a una diputación federal por el distrito 14 en Tlalpan, de la Ciudad de México, aseguró que los millones mencionados en un audio filtrado no tienen nada que ver con el monto asignado para su campaña sino de la venta de un lote de cubrebocas.

"Esto es el resultado de la comercialización de un lote de 40 millones el cual arroja una comisión que sería repartida entre quienes tuvimos que ver dentro de esta operación", dijo.

Además, aseguró que la campaña de Redes Sociales Progresistas no es de golpeo, sino de propuestas, y que él recibió la instrucción del presidente estatal de RSP, Pedro Pablo de Antuñano de no atacar al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrados, ni a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

El lunes se dio a conocer un audio en donde se escucha al también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR