Rechazan algún corte con bisturí

TOLUCA.- Las heridas que presentaba el cadáver encontrado la mañana del miércoles en Capultitlán fueron presuntamente realizadas con un objeto punzocortante, sin que esto sugiera que quien lo realizó cuenta con conocimientos de tipo quirúrgico, señaló Roberto Camacho Blaze, médico cirujano y director de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

El académico opinó que según las imágenes publicadas por METRO, no existe la posibilidad de que el riñón que supuestamente puede faltar pudiera haber sido utilizado para fines médicos.

Explicó que si bien la incisión encontrada en la espalda del cadáver fue hecha con un objeto punzocortante, no se trata de un bisturí, sino posiblemente de un cuchillo muy filoso o una navaja.

"Una disección hecha por un médico capacitado no hace esto, se ve que no es de bordes regulares y no respeta las líneas anatómicas convencionales.

De acuerdo con las heridas que se aprecian en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR